Campus #DesafíoEmprende 2016

Campus #DesafíoEmprende 2016

Por segundo año consecutivo hemos formado parte del Campus #DesafíoEmprende de la Fundación La Caixa. Este año han participado 38 equipos, 35 de España, 2 de Colombia y 1 de Perú. ¡En total 200 jóvenes emprendedores!

IMG_1472

En estos cuatro días les hemos acompañado en sus proyectos –a modo de “Emprendecoachers”– y hemos realizado diferentes talleres de emprendimiento responsable, trabajo colaborativo, asesoramiento emprendedor y sobre su modelo de sostenibilidad con el objetivo de ayudarles a afianzar sus proyectos, siempre desde un enfoque social, colaborativo y creativo. Así mismo, durante sus interminables sesiones de trabajo autónomo han contado con nuestro apoyo para facilitarles herramientas, seguridad y confianza para defenderlos ante el Jurado, pero sobre todo poniendo el foco en DISFRUTAR DEL PROCESO desarrollado.

Han sido días intensos y emocionantes en los que se han creado lazos y sinergias entre alumn@s, profesor@s y “emprendecoachers”. Una experiencia enriquecedora no sólo para los chic@s sino también para nosotros, pues su energía y valores contagiaron el Campus.

Actitud emprendedora y proyectos apasionantes, ¡la combinación perfecta!

IMG_1193

A continuación enlazamos la nueva web del Desafío Emprende con toda la información sobre el programa y los proyectos participantes y el álbum del Facebook de eduCaixa con todas las fotos.


 

Nombre Campus Desafío Emprende
Categoría Campus residencial
Cliente Fundación La Caixa – eduCaixa
Año y duración 2016 (mayo)
Lugar CosmoCaixa Barcelona
Resumen Referentes educativos, orientación y apoyo de los 38 equipos en la mejora y explicación de sus proyectos, acompañamiento y talleres especializados.
Link más información http://desafioemprende.educaixa.com/es/noticias/-/repteempren/news/44976

 

About the Author: