El ecosistema de ALWA

Conoce a todos los agentes embarcados en esta aventura.

ALWA crece a medio camino entre dos mundos, el adulto y el juvenil-adolescente, articulando tiempos y necesidades de cambio.

En esta tarea contamos con un equipo de excelentes profesionales y personas y conformamos un ecosistema imprescindible con clientes, aliados y proveedores que lo hacen posible.

Teniendo el foco siempre puesto en nuestros participantes.

Equipo impulsor

Nuestras trayectorias personales y profesionales se cruzaron apoyando a jóvenes emprendedores sociales y, ya sin remedio, quedamos enganchados a la pasión y talento que nos transmitían.

Creemos en lo que hacemos: acompañar, conectar y facilitar herramientas a quienes quieren cambiar el mundo, es nuestra razón de ser. Nos organizamos para sistematizar en diversos formatos una metodología de aprender emprendiendo de forma colaborativa.

Nacho Calviño
Nacho Calviño El corazón de ALWA
Pasión emprendedora por los cuatro costados. Un niño grande comprometido con la infancia, su educación y derechos. Asturiano de pro y sportinguista sin remedio.
Eduardo Elosegui
Eduardo EloseguiEl dinamicultor de ALWA
Decidió nacer un 1 de mayo, dicen que a los 16 ya era un changemaker. Educador social, disfruta diseñando emprendizajes, cree en las personas, el chocolate y el trabajo bien hecho.
Roberto Lepori
Roberto LeporiEl dreamer de ALWA
Padre, emprendedor, amigo, compañero, ciudadano del mundo sin más límites que la responsabilidad y el respeto. Donde pone el ojo…

+ Equipo

Anna Renau
Anna Renau
Exploradora y curiosa empedernida, desde Barcelona a cualquier rincón del mundo. Transmite su pasión por la educación, la innovación social y la creatividad para hacer realidad proyectos educativos y con auténticos valores sociales. Disfruta conectando gente y poniendo su grano de arena para crear un mundo (aún) mejor de la manera más original y divertida. Aprendiendo jugando…
Emma Quiles-Fernández
Emma Quiles-Fernández
Imaginativa, viajera y amante del queso y del “pà amb tomàquet”. Le gustan los gerundios: aprendiendo, formando, llegando a ser, asesorando… Cree que el aprendizaje nace del deseo y de la pregunta. Le apasiona acompañar aquellos procesos educativos que posibilitan un desarrollo pleno.
Luis Oliver
Luis Oliver
Trabajador Social de formación, lleva toda su vida ligado a entidades no lucrativas de impacto educativo: desde el acompañamiento de menores en riesgo de exclusión social a labores de gestión educativa. Es un apasionado de la tecnología, en formación continua para hacer realidad la transformación digital tanto en organizaciones como alfabetizando a los y las más peques.
Patricia Ortiz
Patricia Ortiz
Alegre andaluza con un profundo sentido de la justicia social y del medio ambiente, por ello se licenció en derecho y se especializó en gestión ambiental. Siempre inquieta ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores -jurídico, ambiental, financiero, comercio exterior- y diversas ciudades, para ahora recalar a poner orden y articular redes en ALWA.

La pasión y el buen hacer nos ha conectado en este camino con diversos profesionales que no han dudado en apuntarse al viaje, bien por etapas, bien en todo el recorrido, hacen de nosotros lo que somos.

¿TE APUNTAS?
Andrea Aisa
Andrea Aisa
Jordi Arcas
Jordi Arcas
Carlos Blasi
Carlos Blasi
Sònia Carbó
Sònia Carbó
Humbert Clotet
Humbert Clotet
Sílvia Fernández
Sílvia Fernández
Jesús Ángel Gómez
Jesús Ángel Gómez
Caroline Jerome
Caroline Jerome
Judit Llavina
Judit Llavina
José Alfredo Martín
José Alfredo Martín
Javier Navas
Javier Navas
María Ortiz
María Ortiz
María Torrent
María Torrent
Eulalia Tubau
Eulalia Tubau
Lara Viada
Lara Viada

Participantes

La mayoría de niños y jóvenes no se dan permiso para hacer realidad sus sueños, ideas o inquietudes, precisan de la confianza, entorno y entrenamiento adecuados para ello. La ciudadanía activa se cultiva.

Desde sus iniciativas o realidades retadoras, les acompañamos y facilitamos herramientas para el desarrollo de una cultura emprendedora, no sólo a nivel de proyecto y habilidades sino sobre todo de actitud proactiva para la vida.

Clientes

No sólo las familias buscan lo mejor para sus hij@s también son diversas las organizaciones que confían en nuestro planteamiento y acción socioeducativa para sus programas. Conoce nuestras experiencias compartidas.

Aliados

Unimos fuerzas para crecer, innovar y disfrutar, aquí podrás conocer a algunos de nuestros compañeros de viaje.

Proveedores

Entendemos que tenemos que ser coherentes y responsables en nuestro proceder, por ello recurrimos a proveedores que comparten nuestros ideales e, incluso, lo hacen mejor que nosotros.