#Pequemprende Oviedo, una nueva aventura en el universo emprendedor.

#Pequemprende Oviedo, una nueva aventura en el universo emprendedor.

Aprovechando el entorno emprendedor del Coworking Talud de la Eria de Oviedo y las vacaciones estivales de 2015 organizamos el “Campus Pequemprende”.

IMG_7714Unas colonias urbanas donde niñ@s de 8 a 12 años pudieron disfrutar de una semana aprendiendo y desarrollando sus “peque” proyectos de emprendimiento mediante nuestra fórmula de “experiencias de emprender para aprender”, trabajando en equipo de forma colaborativa, reforzando la confianza en sus ideas e iniciativas mediante dinámicas y retos que debían resolver y que les movían a explorar sus talentos.

Durante el campus recibimos visitas de algunos coworkers que nos acompañaron contando sus experiencias y “asesorando” a los peques en sus infinitas y variopintas preguntas.

Finalmente, el último día, presentaron sus proyectos ante sus compañeros, familiares y autoridades del ayuntamiento de Oviedo, un broche final que empoderó a estos emprendedores y dejó con la boca abierta a los asistentes.IMG_7760


 

Nombre Pequemprende
Categoría Colonias Urbanas
Cliente Ayuntamiento Oviedo – Oviedo Emprende
Año y duración 2015 (julio y agosto)
Lugar COworking Talud de la Eria
Resumen Colonia urbana infantil-adolescente de promoción de la cultura emprendedora.
Link más información http://www.plandeemprendedoresoviedo.es/click/campus-pequeemprendehttp://www.plandeemprendedoresoviedo.es/click/campus-pequeemprende-agosto

About the Author: